SOBRE NOSOTROS

Iglesia Ortodoxa de Guatemala - Patriarcado de Antioquía

La Iglesia Ortodoxa de Guatemala pertenece a la Arquidiócesis de México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe del Patriarcado de Antioquía y Todo el Oriente.

Se ha establecido para la atención pastoral de su feligresía, cuyos miembros son, en su mayoría, árabes cristianos (particularmente palestinos y sirios), griegos y guatemaltecos, así como rusos, ucranianos, rumanos, estadounidenses, mexicanos, etc.

La Divina Liturgia se celebra los domingos a las 11 a.m. Nos encontramos en la 16 Calle 3-61 Zona 1, Ciudad de Guatemala (antiguas instalaciones de la Casa Hogar Rafael Ayau). El lugar cuenta con estacionamiento propio.